Empresa

Tu estas aquí: Rodavic » Empresa

RODAVIC, SL es un taller de plancha y pintura fundado el año 1992 que ha desarrollado su actividad ininterrumpidamente hasta el día de hoy aportando experiencia y profesionalidad en todo tipo de reparaciones.

Nuestra experiencia y conocimiento en el área de reparación de vehículos ha hecho que seamos reconocidos como un taller de confianza y prestigio para nuestros clientes.

Las reparaciones se realizan con la máxima precisión, utilizando materiales de marca y pinturas de primera línea. Ofrecemos servicio multimarca y disponemos de talleres concertados para dar solución a los problemas mecánicos. Disponemos de maquinaria para poder arreglar todo tipo de desperfectos que pueda presentar el vehículo: plancha, cualquier tipo de plásticos, parachoques, recuperación de las ópticas puliendo las partes afectadas, cambio de lunas… Ofrecemos reparación de llantas y servicio de lavado integral de vehículos. Todos los trabajadores están altamente cualificados para dar la mejor garantía en la realización de sus tareas y reciben formación y actualización permanente para mantenerse al día de las normativas y novedades del sector. Las garantías se realizan según el artículo del Decreto 289/93 de 8 de octubre de la Generalitat de Catalunya.

RODAVIC, SL cumple con todos los requisitos para trabajar con cualquier tipo de compañía aseguradora del mercado. Disponemos de vehículo de cortesía para ofrecer al cliente mientras dura la reparación del suyo.