Repanet

Tu estas aquí: Rodavic » Repanet

Le ofrecemos garantia de color para toda la vida

La red internacional de talleres especialistas en reparación de Standox.

Más de 700 centros de reparación en 16 países europeos lucen el logotipo de Repanet y le garantizan una reparación de calidad y una completa oferta de servicios dirigidos al cliente final. Repanet proporciona un servicio integral a nivel europeo, que resulta perfecto tanto para compañías aseguradoras, concesionarios y flotistas que operan a nivel internacional.

Cada año, se reparan más de 500.000 vehículos de todas las marcas en los centros de reparación especializados de la red Repanet, cumpliendo las especificaciones de los respectivos fabricantes.

La red internacional Repanet fue creada en 2002 por el fabricante alemán de sistemas de pintura para el automóvil Standox. En España, Repanet inició su andadura en 2005.

 

Las mejores prestaciones. Garantia de color para toda la vida.

 

La legislación vigente estipula una garantía de dos años. Sin embargo, en Standox, estamos tan convencidos de la calidad de nuestro trabajo, que le ofrecemos una garantía para toda la vida en el trabajo de reparación – “color for life”

Calidad sin fecha de caducidad. Más ventajas para usted.

En caso de una reclamación justificada, la garantía de color para toda la vida “color for life” cubre los costes de la reparación de los daños y del servicio de vehículo de cortesía. Además, esta garantía le permite asegurar el valor de reventa de su vehículo y es también un argumento de venta importante.

 

color for life